:)

Sociales

Tunden a conductores de HOY por victimizar a Nath Campos de violación

Arath de la Torre y Andrea Legarreta ofrecieron disculpas públicas tras los comentarios desafortunados

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Los conductores del programa HOY fueron duramente criticados por internautas en redes sociales luego de que victimizarán a la youtuber, Nath Campos, quien recientemente confesó a través de uno de sus videos que fue abusada sexualmente por otro youtuber conocido como ‘Rix‘.

El momento trasmitido en vivo, fue compartido luego a través de redes sociales en donde se muestra a Martha Figueroa, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Arath de la Torre dar su opinión sobre lo que le ocurrió a Nath Campos, sin embargo sus comentarios no fueron los adecuados.

“Y es que desperté en la mañana y lo vi ahí. ¿Y por qué despertaste ahí en la mañana, pues porque en la noche te dormiste sin saber ni donde te dormiste, ni quién estaba, ni qué“, dijo una de las conductoras.

CONTINÚA LEYENDO: Salvador Cabañas dice que ha perdido visión en el ojo izquierdo

Luego Legarreta contesta: “Lo que sigue habiendo duda es que los acusan de violación y siguen siendo sus amigos, siguen teniendo una relación cercana a ellos. Eso confunde“.

“Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas”, señaló Legarreta.

Por último, Arath de la Torre dice: “Si esto es cierto que se aclare, si no, también, porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera”.

Las declaraciones causaron que los conductores fueran duramente criticados asegurando que están victimizando a Nath Campos en lugar de apoyarla.

Luego de las críticas Andrea Legarreta y Arath de la Torre sacaron dos videos grabándose a si mismos pidiendo disculpas por sus comentarios tan desafortunados.

Noticias en la Mira | QT