:)

Sociales

Tunden a Lele Pons tras publicar video con cocodrilo; acusan maltrato animal

La cantante de 24 años de edad, no se ha manifestado al respecto

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

La cantante, Eleonora Pons, mejor conocida como Lele Pons fue duramente criticada y acusada de maltrato animal por los internautas luego de que público en redes sociales videos nadando junto con un cocodrilo con el hocico amarrado con cinta adhesiva negra.

La también youtuber de 24 años de edad, compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que se muestra nadando con un cocodrilo y su actual pareja el cantante de reguetón Guaynaa.

Las imágenes del momento se convirtieron rápidamente en tendencia pues Lele Pons aparece sonriente junto al animal, por lo que miles de usuarios aseguraron que el acto se trataba de maltrato animal y Pons debía ser castigada.

CONTINÚA LEYENDO: Hermana de Britney Spears acusa a Elon Musk de matar a sus gatos

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”; “se llama maltrato animal”; “Qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es”, se lee entre las reacciones.

Además, pedían que se cancelara a Lele Pons y se reportara su cuenta para que esta sea eliminada de la red.

De acuerdo con algunos usuarios, Pons justificó que el animal tenía el hocico amarrado porque no los conocía y los podía lastimar, dichos que enfurecieron más a los defensores de animales.

Luego de que se volvió viral, Lele Pons eliminó todas las historias de su Instagram, sin embargo ya se encontraban circulando por el Internet.

Hasta el momento la cantante nacionalizada estadounidense no se ha manifestado al respecto.

Noticias en la Mira | QT