:)

Sociales

Tunden a Luisito Comunica por visitar club de ‘striptease’ en El Salvador

Tras las criticas, el youtuber negó haber entrado y dijo que ese tipo de lugares no deberían de existir

Publicado

on

Luisito Club

El youtuber Luisito Comunica nuevamente fue objeto de critica en redes sociales, luego de compartir una fotografía en la que aparece en un Club de ‘Striptease‘ durante su viaje a El Salvador.

Mediante su cuenta de Instagram, el influencer compartió una serie de publicaciones en las que muestra a sus seguidores los lugares que visita durante si viaje al país centroamericano, a donde llegó desde el pasado domingo 27 de febrero.

Después de realizar una grabación en un cementerio para su canal, el blogger, de 29 años de edad, aseguró que presenció “cosas paranormales” por lo que realizó una visita al famoso centro nocturno “Lips Club Bar” para “bajarse el susto”.

“Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, ese episodio de miedo, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me recomendaron mucho que lo viniera a conocer. Los memes eran verdaderos, vamos a explorarle, vamo’ a darle”, expresó en un video compartido en una historia de Instagram.

LEER MÁS: Yosstop responde a acusaciones de pornografía infantil

Tras diversas criticas recibidas por dicha publicación, Luisito aseguró en otra ‘Storie’ que nunca entró al club, aclarando que únicamente fue al lugar para tomarse una fotografía.

“No es cierto, es que vi que aquí en El Salvador me han hecho muchos memes. Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir”, expresó.

Asimismo el youtuber causó controversia por visitar a Nayib Bukele Ortez, actual presidente de El Salvador, a quien entrevistó y quien ha sido acusado de autoritario por parte de varios de los ciudadanos del país centroamericano.

Sin embargo, no todo en su viaje fue negativo, pues a pesar de las polémicas generadas por sus visitas, Luisito recibió con agrado el mural que fue elaborado por el artista ‘TNT’ para retratar su imagen en el municipio de Nuevo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad.

“Fui inmortalizado en El Salvador con un mural. ¡Estoy muy emocionado por esto! Qué loco ser una atracción turística. Si llegan a estar por aquí, pasen a tomarse la foto”, precisó el creador de contenido.

FC