:)

Sociales

Tunden en redes a expanista, Mariana Gómez, por meme clasista sobre AMLO

La legisladora terminó ofreciendo disculpas en sus redes sociales

Publicado

on

Foto: Comunicación Senado

Internautas en redes sociales, lanzaron una lluvia de críticas a la exlegisladora panista, Mariana Gómez del Campo, luego de que el día de ayer compartiera un meme en donde se burla del presidente Andrés Manuel López Obrador por “pobre“.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Del Campo compartió una imagen donde se ve al mandatario abordar en una aerolínea de bajo costo y con una caja de huevo en la mano.

Continúa leyendo: ¿AMLO llevó a la diputada Geraldine Ponce a EUA?

En cuestión de minutos, miles de usuarios de internet contestaron el tuit de la expanista señalándola de clasista y hasta racista ya que claramente el meme hace apología a la pobreza pero se burla de ella.

Fue tal la cantidad de gente que le recriminó, que el nombre de Mariana Gómez del Campo se convirtió en tendencia en redes sociales y a ella no le quedó de otra más que borrar el tuit.

Sin embargo algunos alcanzaron a tomar una captura de pantalla por lo que el mensaje clasista de la también señalada como sobrina del expresidente Felipe Calderón comenzó a circular por todos lados.

Posteriormente, la exlegisladora escribió: “los que ayer se reían y circulaban los memes de Peña, hoy se rasgan las vestiduras cuando señalan a López. Un poquito de CONGRUENCIA. No aguantan nada”.

Aunque luego ofreció una disculpa a los internautas que se llegaron a sentir ofendidos o que incluso malinterpretaron el tuit.

Noticias En La Mira | QT

Publicidad
Publicidad