:)

Sociales

Tunden en redes a Luisito Comunica; otra vez lo acusan de misógino

El influencer compartió una fotografía que provocó indignación en sus seguidores

Publicado

on

Luisito Comunica

El influencer Luisito Comunica volvió a ser objeto de críticas en redes sociales, luego de que realizara una nueva publicación, la cual varios usuarios calificaron como “misógina” y “machista”.

Pese a la pandemia de COVID-19 y las restricciones turísticas en algunos países, el youtuber ha realizado en estos días una serie de publicaciones sobre su viaje a Kenia, país en el que se encuentra actualmente.

En sus publicaciones Luisito platica a sus seguidores sobre la cultura y la vida en la capital keniana, Nairobi, además, comparte fotos y videos de su viaje, el cual realizó con su actual pareja, Ary Tenorio.

Sin embargo, este jueves el influencer recibió más críticas que buenos comentarios, pues compartió una fotografía en la que capta a su novia junto a uno de los pobladores de una comunidad, quien sostiene un billete.

Ya me ofrecieron más de 100 vacas por Arisista”, escribió el creador de contenido Luis Arturo Villar Sudek, en su historia de Instagram.

LEER MÁS: ¡Acabó la pesadilla! Mujer logra retirar pegamento industrial de su cabello

Dicha publicación generó diversos comentarios en su contra, argumentando que el influencer se burla de una situación delicada, misma que también ocurre en México, como el intercambio de personas por un cantidad monetaria, destacando que normaliza la trata de personas.

Asimismo, los cibernautas acusan que con ese tipo de publicaciones, Luisito se burla de la cultura de dicha comunidad, misma que señala que los hombres deben cubrir una cuota para contraer nupcias.

No es la primera vez que el influencer se ve envuelto en polémica, pues en varias ocasiones ha sido fuertemente criticado por realizar publicaciones en las que hace referencia a la violencia de género.

FC