:)

Sociales

TV UNAM lanzará su reality con becarios

Iván Trujillo, director de la televisora universitaria señaló que las telenovelas “ya no venden”

Publicado

on

fcpys paro

Con ánimos de renovarse y ganar audiencia, TV UNAM, está alistando un reality show que protagonizarán dos equipos de cinco becarios cada uno, para viajar en toda la república para realizar algunas cápsulas de temas variados.

Iván Trujillo, director de la televisora universitaria señaló que la idea surgió luego de revisar los programas comerciales, llegando a la conclusión de que las telenovelas “ya no venden”, y que las grandes audiencias se centran en este tipo de shows, por lo que lanzarán el propio.

Integrados por estudiantes de biología, arquitectura, comunicación e historia, entre otros, cada equipo saldrá a bordo de camionetas, una que saldrá en tabasco y otra en Loreto, Baja California, recorriendo 100 km, y en cada episodio hablarán sobre las regiones que han visitado.

El primer capítulo se estrenará el próximo 21 de julio en donde se darán a conocer a los participantes y arrancarán formalmente el día 28. En cada emisión un becario será eliminado y su puesto lo ocupará otro en “lista de espera”.

TV UNAM estima que se transmitan entre 9 y 10 cápsulas, así como hacer seis temporadas en un año y medio. Al término se juntarán todos los episodios y se creará una enciclopedia audiovisual con ellos que podrá ser consultada en Internet.

Con información de Notimex

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Por reprobar, alumna amagó con lanzarse de edificio en la UNAM

Publicidad
Publicidad