:)

Sociales

Twitter elimina cuenta de León Larregui; llamaba a no vacunarse

¿El vocalista de Zoé se ha estado juntando con Paty Navidad?

Publicado

on

león larregui twitter

Un tuit en el que el cantante León Larregui llamaba a no vacunarse contra el covid-19 fue determinante para que Twitter procediera a eliminar su cuenta.

Muy en el mood de Paty Navidad, el vocalista de Zoé “alertó” a sus seguidores sobre los riesgos de aplicarse alguna de las vacunas que ya circulan para frenar la pandemia, pues, explicó, no son seguras, y, según él:

“Es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control”.

Un tanto mesiánico y previsivo de lo que estaba por pasar, concluyó pronosticando que “me amenazarán o inventarán cosas”. No obstante, insistió en que “es la verdad”.

Rápidamente, la red social eliminó su cuenta, aparentemente de forma permanente, en atención a sus políticas comunitarias, que incluyen difundir información engañosa relacionada con el covid-19.

Tras el hecho, usuarios de Twitter criticaron el mensaje emitido por León Larregui (del cual quedaron capturas de pantalla como evidencia), mientras otras personas señalaron que se pudo tratar de un hackeo.

No obstante, el músico incluso estuvo interactuando con algunos internautas y discutiendo sobre la veracidad de su ‘hipótesis’.

Similar: Paty Navidad regresa a Twitter con nueva cuenta

EC