:)

Sociales

Twitter restringe acceso a cuenta de la vacuna Sputnik V

El bloqueo ha tomado por sorpresa al Fondo Ruso para Inversiones Directas

Publicado

on

Captura

La cuenta de Twitter de la vacuna rusa Sputnik V se encuentra temporalmente restringida por parte de dicha plataforma por razones que aún se desconocen. 

A través de su cuenta, el Fondo Ruso para Inversiones Directas escribió que la cuenta @spitnikvaccine ha sido limitada y que están investigando cuáles son las razones. 

El Fondo recordó que a través de esta red social se ha compartido abiertamente toda la información sobre la vacuna y cómo funciona, asimismo, los acuerdos a los que han llegado con otros laboratorios como cuando anunciaron la colaboración con la dosis desarrollada de AstraZeneca y la Universidad de Oxford. 

LEER MÁS: Twitter justifica bloqueo de Trump pero lo ve como un precedente “peligroso”

Al intentar entrar a dicha cuenta los usuarios encuentran la siguiente leyenda: “Advertencia: esta cuenta está temporalmente limitada. La advertencia aquí se muestra porque la cuenta en cuestión ha realizado una actividad sospechosa. ¿Realmente desea continuar?“, se lee. 

Cabe apuntar que la vacuna rusa ya ha sido aprobada en Argentina y también se aplica en Rusia por orden de Vladimir Putin, mientras México considera la posibilidad de adquirirla. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aún no ha dado el visto bueno pero está cerca de acelerar el proceso. 

(Con información de RT). AT