:)

Sociales

Un embarazo, ¿el motivo de la ruptura entre Belinda y Nodal?

María Fernanda Guzmán lo habría confirmado en Instagram

Publicado

on

embarazo belinda nodal

La fugaz relación amorosa entre Christian Nodal y Belinda podría haber culminado debido a que la exnovia del músico está embarazada, apuntan usuarios de redes sociales.

Luego de que ‘El Capi’ Pérez desatara el rumor de que los jueces de La Voz habían terminado de manera abrupta al señalar en sus historias de Instagram que el cantante del género regional había dejado de seguir a Beli en la red social, y además había eliminado de un video donde ambos cantaban juntos, los internautas se dedicaron a encontrar más pruebas al respecto.

Después de indagar, los conductores del programa de Youtube No Chisme No Like señalaron que María Fernanda Guzmán, ex novia de Nodal, podría estar embarazada; lo que habría derivado en la ruptura con su nueva pareja, la intérprete de Utopía.

El post de la discordia

De acuerdo Elisa Beristain y Javier Ceriani, Guzmán realizó en Instagram una publicación en la que confirmaba su embarazo y se declaraba arrepentida de haber terminado el vínculo; pero posteriormente la borró.

De ser cierto, agregan los youtubers, la hija del futbolista Daniel ‘Travieso’ Guzmán tendría ya al menos 3 meses de gestación, ya que ella y Christian Nodal rompieron en mayo.

María, de 22 años, es la más pequeña de los 3 hijos de El Travieso y sus dos hermanos, son futbolistas profesionales, Daniel de 28 años que milita en el futbol guatemalteco,  y Miguel, de 24, juega en el Tampico Madero. 

La joven pareja había ocultado sus fotografías juntos, sin embargo,  un video del joven cantante volvió a ser visible en su cuenta de Instagram por lo que su ruptura no sería un hecho. 

EC

Publicidad
Publicidad