:)

Sociales

Un rayo impacta avión donde viajaba Miley Cyrus; aterriza de emergencia

“Mi equipo, banda, amigos y familia, quienes viajaban conmigo se encuentran bien después del aterrizaje forzoso”, escribió la cantante en Instagram

Publicado

on

La cantante Miley Cyrus vivió horas de angustia luego que la aeronave en la viajaba hacia Asunción fue impactada por un rayo y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este, antes de abandonar Paraguay con rumbo a Brasil.

“A mis fans y a todos los que estaban preocupados por mí después de haber escuchado sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión se vio atrapado en una gran tormenta inesperada y fue golpeado por un rayo.

“Mi equipo, banda, amigos y familia, quienes viajaban conmigo se encuentran bien después del aterrizaje forzoso”, escribió a través de Instagram que su avión se había quedado atrapado en una tormenta.

La cantante agregó un video en el que muestra el destello del rayo a través de la ventanilla del avión y una imagen del daño que sufrió la aeronave.

“Desafortunadamente no pudimos llegar a Paraguay. Los amo”, concluyó Cyrus.

En la cuenta oficial de Twitter del festival de música se anunció que las condiciones climáticas extremas obligaron a cancelar el primer día del evento.

Cyrus es una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya. 

En el encuentro musical se presentarían Foo Fighters , Doja Cat y Machine Gun Kelly.

Publicaciones relacionadas