:)

Sociales

¡Una más! Jeanette Karam también denuncia a Eleazar Gómez

La modelo también interpuso el acta por agresiones

Publicado

on

Las cosas no pintan nada bien para el actor mexicano Eleazar Gómez, a quien el jueves las autoridades capitalinas le negaron la libertad condicional, pues ahora su exnovia Jeanette Karam también ha decidido romper el silencio y ha levantado una denuncia en su contra. 

La modelo mexicana-libanesa, quien fue ganadora de  belleza Miss CdMx en 2018, acudió ante las instalaciones de la Fiscalía acompañada de su abogado para acusar a su expareja de maltrato físico y psicológico.  

“Nunca es demasiado tarde para denunciar a tu agresor”, dijo la mujer quien también espera que sus acciones sean un ejemplo para más mujeres que quieran romper el silencio y denuncien la violencia de las que son presas. 

Karam, quien ha reconocido que tiene miedo de que Eleazar Gómez pueda salir libre en cualquier momento, agradeció el apoyo de todas las personas que le han escrito a través de las redes sociales.

LEER MÁS: Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez

Por ahora las dos denuncias contra el actor se llevarán a cabo por separado. 

Cabe apuntar que el joven fue detenido en la Benito Juárez luego de que vecinos alertaran a la policía por agresiones contra su entonces novia, Tefi Valenzuela.

AT