:)

Sociales

¡Una más! Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de acoso sexual

“Me hizo algo más, más grave que eso”, señaló la artista

Publicado

on

Captura

Al aclarar que no busca “aprovecharse” del momento sino de alzar la voz, la cantante Lupita Castro acusó a Vicente Fernández de acosarla sexualmente, con lo que “Chente” se pone nuevamente en la mira tras su escándalo por tocarle un seno a una fan cuando le pidió una fotografía. 

A través de un video posteado en sus redes la cantante señaló que sufrió acoso sexual por parte del intérprete de “Estos celos”, además de otros tipos de abuso de los que, advirtió, tiene pruebas. 

Vicente Fernández a mi me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora“, se le oye decir.

De igual forma, pidió que no se le cuestione por qué hasta ahora ha decidido alzar la voz, sino cuestionar al cantante de rancheras por qué ha violentado a las mujeres. 

 “Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de Estados Unidos me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a él sobre lo que yo estaba diciendo y qué pasó con esa entrevista… nada. Así que por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué calle tanto tiempo sino por qué lo hizo“, subrayó.

De igual forma, Castro advirtió que pornto saldrá más información y que ya no lograrán que guarde silencio. 

​”He sufrido mucho, muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar. Yo también tengo poder de dios, de la palabra y de este aparatito (su celular)”, dijo. 

Hace unos días Vicente Fernández estuvo envuelto en una nueva polémica luego de que saliera a luz un video de TikTok en donde se le ve tocándole un pecho a una fan sin su consentimiento, por lo que ahora le han llovido críticas por acoso sexual. 

LEER MÁS: Las reacciones al show de medio tiempo del Super Bowl con The Weeknd

En el clip se ve a una joven pidiéndole una fotografía a Don Chente, a lo que éste accede. 

No obstante, cuando la joven se sienta junto al cantante, éste le pasa la mano simulando que la abraza, pero en realidad pone su mano sobre uno de sus senos e incluso se ve cómo conscientemente mueve los dedos una y otra vez.

Pese a que el artista se disculpó por haber actuado de esa forma, la víctima rechazó sus disculpas al señalar que no fueron sinceras y sólo lo hizo para quedar bien con los medios y no con las mujeres que han sido agredidas.

(Con información de Milenio). AT

Publicaciones relacionadas