:)

Sociales

Una probadita de The Witches con Anne Hathaway a la cabeza

La nueva adaptación es producida por Guillermo del Toro

Publicado

on

El reboot de The Witches, el clásico que en los noventa captura la atención de millones de niños, llega de la mano de la bellísima Anne Hathaway en una nueva adaptación dirigida por Robert Zemeckis y producida por el mexicano Guillermo del toro.

La cinta está basada en la novela de 1983 de Roald Dahl, que cuenta la historia de un niño y su amigo que buscan poner al descubierto la existencia de un aquelarre de brujas que odian a los infantes a tal grado que suelen convertirlos en ratones para cazarlos.

Luego de que fuera anunciado el proyecto, este despertó mucha expectativa sobre quién podría interpretar a la Grand High Witch, que en los noventa diera vida Anjelica Huston.

Después de tanta espera, por fin se ha liberado el primer tráiler de The Witches con un breve pero emocionante adelante.

Además de Anne Hathaway, el elenco lo encabezan Octavia Spencer, Jahzir Kadeem Bruno, Stanley Tucci y Chris Rock.

Aunque no vamos a arruinar la trama ni el final, una gran diferencia en esta nueva producción es que la historia de The Witches es que estará ambientada en la Alabama de la década de los 60, durante la era de segregación racial.

The Witches se estrenará el próximo 22 de octubre en HBO Max en Estados Unidos. En el resto del mundo, llegará a las salas de cines aunque no se tiene aún una fecha.

Publicidad
Publicidad