:)

Sociales

Sugieren que Piqué pudo ejercer violencia psicológica contra Shakira

Un hilo de Twitter desató un debate entre los usuarios sobre si Piqué había ejercido violencia psicológica contra la cantante

Publicado

on

Meses después de que Shakira y Gerard Piqué terminaran su relación, de casi doce años, la cantante colombiana por fin decidió romper el silencio y hablar de su ruptura con el jugador del Barcelona.

Shakira declaró que durante su relación con el futbolista ella tuvo que sacrificar su carrera para que el noviazgo funcionara, y aseguró que apoyó a su pareja para que él ganara títulos y se concentrara en el deporte, mientras ella dejaba de lado su carrera musical.

Lee también: Juez determina juicio oral a Shakira por seis delitos en España

Luego de las declaraciones de la colombiana, usuarios de redes sociales sugirieron que el futbolista pudo haber ejercido violencia contra Shakira, ya que en una ocasión le pidió que “cerrara la boca”. Así lo revelaron los fans de la cantante a través de un hilo de Twitter.

Dicho hilo explica que, después de que la cantante dijera en una entrevista que el jugador era celoso y territorial, Piqué le había pedido “no hablar de más”. De acuerdo con el hilo, durante una entrevista con el medio Noticias Caracol, Shakira expresó: “Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale”.

A raíz de este hilo varios usuarios de redes sociales comenzaron a debatir sobre si el futbolista había ejercido violencia emocional contra Shakira y comenzaron a compartir momentos en los que Piqué lucía distante con la colombiana y otros en los que mostraba indicios de ejercer violencia psicológica en su contra.

En otro tweet se hace alusión a momentos en los que Piqué se mostraba indiferente hacia la cantante e incluso le había pedido que se cubriera por lucir un vestido sin sostén. “¡No podemos con tanta indiferencia”! Se lee en el video en el que se aprecia cómo Shakira intenta abrazar a Piqué y este la rechaza, durante los premios “Festa de l’esport catala”, en los que el jugador fue reconocido como “deportista catalán del año”.

¿Ustedes qué opinan?

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información de Excélsior y Publimetro) MLP

Publicaciones relacionadas