:)

Sociales

Usuarios reportan caída y fallas de PlayStation Network

No eres el único que experimenta problemas

Publicado

on

PlayStation Network

Desde la noche del miércoles, usuarios de redes sociales reportaron caída y fallas en el servicio de PlayStation Network.

Los reportes iniciaron poco después de las 22 horas (centro) del 23 de septiembre, cuando comenzaron los problemas para disfrutar partidas online, visitar la tienda de PlayStation o incluso administrar la cuenta.

Sony confirmó las fallas en su página de estado de servicio y precisó que los problemas se deben a problemas de conexión de la PlayStation Network e indicó que sus sus ingenieros ya trabajan en una solución.

LEE TAMBIÉN: Epic Games prepara premios anti Apple para torneo de Fortnite

“Es posible que tengan algunas dificultades para iniciar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia”, apuntó el gigante tecnológico.

La firma también señaló que los posibles problemas de estabilidad de Internet podrían deberse al “número sin precedentes de personas que se encuentra en sus casas practicando el distanciamiento social. Agradecemos mucho a nuestra comunidad todo su apoyo y comprensión”.

Publicidad
Publicidad