:)

Sociales

Usuarios rompen el internet tras desilusión de Disneyland Querétaro

Los internautas pensaron que sí se abriría el parque temático en México

Publicado

on

Usuarios en redes sociales estaban muy entusiasmados luego de que leyeran una nota en la que se aseguraba que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, había colocado la primera piedra del primer parque de Disneyland en México. 

Sin embargo, la desilusión no tardó en llegar luego de que el mismo medio que difundió la nota, llamado “El Acueducto”, informara que su medio sólo hace notas de humor y sátira, por lo que confirmó que el hecho es falso. 

“La inversión, fue concretada por el gobernador del estado, en su reciente gira por Europa al visitar Disney Paris. El parque contará con 5 tierras temáticas como sus similares en Tokyo y Paris, tendrá como castillo principal el de la Cenicienta y se pretende construir durante el 2020 para poderse abrir en otoño del 2021”, se leía en su publicación. 

Además, la noticia iba acompañada de una imagen en la que se veía al gobernador de Querétaro colocando la primera piedra con una estatua de Mickey Mouse, sin embargo, la fotografía había sido editada. 

Ante ello, a los usuarios no les quedó de otra más que reírse por haber caído en la fake news. Aquí los mejores memes: 

AT

Publicidad
Publicidad