:)

Sociales

Van contra el actor Gonzalo Peña por caso Daniela Berriel

Una fuente cercana al caso afirma que ya se giró una orden de aprehensión contra el español

Publicado

on

Las autoridades ya giraron un orden de aprehensión en contra del actor español Gonzalo Peña, uno de los dos señalados por la actriz Daniela Berriel en su denuncia por violación.

De acuerdo con El Universal, una fuente cercana al caso afirmó que la orden fue librada la semana pasada y Peña ya está siendo buscado.

Hace unos días, Berriel hizo público que el 14 de marzo del 2020 sufrió abuso sexual durante una fiesta en Acapulco, Guerrero a donde acudió por invitación de Gonzalo.

Lee también: Suspenden grabaciones de Gonzalo Peña tras ser acusado por Daniela Berriel

Gonzalo tuvo una relación fallida con la actriz, quien ahora lo señala de cómplice de violación. De acuerdo con la víctima, todo ocurrió cuando fue a dormir y, cuando se percató, Gonzalo y un acompañante de él, (Eduardo) la estaban tocando, ella reclamó y Gonzalo la dejó en paz. Más tarde Eduardo siguió molestándola, al despertar, se dio cuenta que estaba siendo violentada.

Eduardo “N”, otro de los implicados en el caso fue detenido hace una semana y fue vinculado a proceso por el delito de violación contra la actriz Daniela Berriel.