:)

Sociales

Ponen en venta camisa que usó el hijo de El Chapo

Supuestamente sería la misma prenda con la que fue fotografiado en el operativo fallido de Culiacán; además venden los collares

Publicado

on

venta camisa ovidio

No se podía esperar menos de quienes le ven negocio a todo, pues no han desaprovechado la oportunidad de poner a la venta los collares y hasta la mismísima camisa que portaba Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, cuando presuntamente fue detenido por policías federales en Culiacán.

A través de portales de venta en internet, un vendedor ubicado en Celaya, Guanajuato, ha puesto a la venta la camisa “original” de Ovidio, que incluye una mancha roja en la parte trasera del cuello.

En la publicación, el vendedor señala que es una camisa de la marca “cuidado con el perro” y tiene un costo de mil pesos. Los interesados le han preguntado si la vende con “seguridad integrada”, es decir con algún certificado de autentificación.

Además, de la camisa, alguien ubicado en Nuevo León, ha puesto a la venta el “Collar del Hijo del Chapo (Ovidio Guzmán)”, a un precio de 19 dólares (380 pesos), aunque a diferencia de la camisa, éste señala que se trata de un amuleto parecido al que aparece en la fotografía.

JN

Publicidad
Publicidad