Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Veracruz comparte foto del tlacuache ‘Jarochito’

El club compartió un mensaje para pidiendo a la gente no maltratar a estos animales cuando se los encuentren, pues no son salvajes…

Tlacuache 'Jarochito'
Foto: @ClubTiburones

El club de futbol Veracruz compartió una foto de ‘Jarochito’, el tlacuache que se convirtió en la sensación de las redes tras entrar a la cancha durante el partido del equipo contra la escuadra de Puebla.

A través de sus redes sociales, el club difundió la foto de ‘Jarochito‘ junto a la mascota oficial del equipo en el terreno del Estadio Luis Pirata Fuente.

Además, el mensaje contiene un mensaje para promover el cuidado a la especie, invitando a la gente a no maltratar a estos animalitos cuando se los encuentren.

Si ven a mis carnalitos en algún sitio, no les hagan daño sólo buscan desplazarse de un lugar a otro, no son peligrosos y posiblemente no los vuelvan a encontrar” dice la publicación en twitter del equipo.

Tras entrar a la cancha el viernes pasado durante el partido, ‘Jarochito’ fue rescatado por el equipo y curado de una herida, pues recordemos que entró cojeando.

FI

ES DE INTERÉS |

Desde una azotea, hace 50 años Los Beatles ofrecían su último recital