:)

Sociales

Verónica Castro anuncia el fin de su carrera artística de 53 años

La decisión de la actriz llega luego de la polémica con Yolanda Andrade

Publicado

on

La actriz Verónica Castro anunció el fin de su carrera artística de 53 años luego de una serie de diferencias que ha tenido con Yolanda Andrade, quien ha insistido y asegurado a través de los medios, que fueron pareja y se casaron.

Con el video del tema Alguna vez, que interpreta su hijo Cristian Castro, es como Vero dice adiós a su público “agotada de tanto mal” y buscando “paz”, luego de ser acosada ante las declaraciones de Yolanda Andrade.

“Así es mi Cris, y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, Que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, escribió en sus redes sociales.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”, se lee en la publicación.

Hace unas semanas, la conductora Yolanda Andrade afirmó que se casó hace casi dos décadas, con una mujer muy importante del medio y por respeto no reveló su nombre. Tras esto, comenzaron las especulaciones sobre dicha mujer y se mencionó el nombre de Verónica.

Al ser cuestionada al respecto, la conductora de Mala noche… ¡No! y La movida, lo negó, y acusó a Yolanda de mentirosa. “Quise mucho a Yolanda pero ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva”. Andrade aprovechó sus redes para burlarse de tales declaraciones.

Esta semana, al preguntarle directamente si se había casado con El Rostro del Año en 1970, Andrade respondió “sí” y agregó que tenía fotos y videos del momento, pero que no valía la pena mostrarlos.

Amplia trayectoria

Verónica Judith Sainz Castro, quien nació en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1952, irrumpió en el medio como modelo. Fue en las revistas “Citas” y “Chicas” en las que hizo sus primeras fotonovelas.

En 1966 participó en el programa de televisión Ja-ja, al lado de Manuel “Loco” Valdés, padre de su primer hijo, el cantante Cristian, y para 1969 participó en la telenovela No creo en los hombres.

Un año después, fue nombrada El Rostro del Año por el diario El Heraldo de México, y las puertas para la industria cinematográfica se le abrieron. Debutó en el cine con El arte de engañar.

Alternó su carrera entre la pantalla chica y el cine. La telenovela Los ricos también lloran le dio proyección internacional y con El derecho de nacer se consagró como “La Reina de las Telenovelas” en México.

Rosa salvaje, Valentina y Pueblo chico, infierno grande, fueron otras de las producciones que estelarizó junto a obras como El juego que todos jugamos, El Tenorio y Chiquita pero picosa.

Como conductora se destacó en programas de variedad nocturna como Muy agradecido, Esta noche se improvisa, Aquí está, Mala noche, no!, Y Vero América va!, En la noche, así como Big Brother VIP.

Por su contribución a la televisión en español de Estados Unidos, en 2005 fue una de las seis personas honradas por la Academia Estadunidense de Ciencias y Artes de la Televisión con un Emmy.

En 2018, luego de una década alejada de los reflectores, reapareció en la serie La casa de las flores. Actualmente, se encuentra en posproducción la película de comedia Más que mil palabras, de Gerardo Gatica y en la que interpreta a “Inés”. En la música trabajó en más de una veintena de producciones. DA

Sociales

Kemonito da mensaje de esperanza por coronavirus

El icono de la lucha libre dio recomendaciones para sobrellevar la contingencia

Publicado

on

Kemonito coronavirus
Foto: Internet

El icono de la lucha libre, Kemonito, lanzó un mensaje de aliento y esperanza ante la pandemia de coronavirus que afecta a México.

En entrevista para el diario deportivo Marca, Kemonito pidió a sus seguidores aprovechar este momento para convivir.

“Disfruten de este tiempo, jueguen, convivan, más que muchas cosas hay que platicar y verán que las cosas pasan suaves y tranquilas, si no se desespera uno, y lo lleva a cabo uno tranquilamente, la convivencia con la familia, saldremos bien”, dijo.

Asimismo, el miembro del Consejo Mundial de lucha Libre recomendó a los jóvenes a hacer ejercicio dentro de sus casas para que mejoren su estado de animo durante la contingencia.

“Eso de estar en internet les va a quitar ánimo, hacer un poco de ejercicio, trotar, moverse, los va a sacar adelante”, comentó.

Kemonito reconoció que aunque son tiempos difíciles los mexicanos saldrán adelante muy pronto.

|DE

Seguir Leyendo

Sociales

Presidente de Disney renuncia a salario para enfrentar al Covid-19

La compañía se ha visto más afectada por el cierre de sus parques temáticos

Publicado

on

presidente Disney
Foto: Internet

A fin de reducir el impacto de la crisis del coronavirus en la compañía, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, indicó que renunciará a su salario a partir de abril.

A partir del brote de Covid-19 la empresa ha tenido que cerrar sus parques temáticos, cancelar estrenos en cine, así como suspender casi todos sus rodajes.

Iger asumió la dirección de Disney en febrero, cuyo salario base es de 3 millones de dólares, sin embargo, sus ingresos superan los 45 millones por complementos, bonos y reparto de acciones.

La principal fuente de ingresos de la compañía de Mickey Mouse son sus parque temáticos y los productos asociados a la marca sobre sus películas.

Estos son los que se han visto más afectados por el Covid-19 tras verse obligados a cerrar sus puertas a medidos de marzo y hasta nuevo aviso.En el caso del Disneyland de California es la cuarta vez en toda su historia que se ve obligado a cerrar.

Con información de EFE|DE

Seguir Leyendo

Sociales

Plácido Domingo es dado de alta en Acapulco tras hospitalización por coronavirus

El laureado tenor dijo que continúa con la terapia y el descanso en su casa del famoso puerto

Publicado

on

Por

Foto: AFP

México, México.- El tenor español Plácido Domingo, acusado de acoso sexual, confirmó este lunes que fue dado de alta de un hospital de Acapulco, Guerrero, tras haber sido ingresado por complicaciones por el nuevo coronavirus.

“Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección COVID-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho”, informó Domingo en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

El laureado tenor dijo que continúa con la terapia y el descanso en su casa del famoso puerto de Acapulco.

El artista había señalado el 22 de marzo en redes sociales que dio positivo a COVID-19, pero que él y su familia se encontraban aislados siguiendo las indicaciones médicas.

“En este momento, mis pensamientos están con quienes sufren y con todos aquellos que luchan generosamente por salvar vidas. Agradezco a todos vuestro cariño y una vez más les recomiendo a todos que se queden en casa”, expresó Domingo en su mensaje.

El tenor, de 79 años, se encuentra inmerso desde agosto en un escándalo después de que una veintena de mujeres lo acusaran de manosearlas, besarlas a la fuerza o chantajearlas, en incidentes que en algunos casos se remontan a hace 30 años.

Estoy muy agradecido y conmovido por la ola de mensajes que he recibido de tanta gente.Muchas gracias de todo…

Posted by Placido Domingo on Tuesday, March 24, 2020

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Abierto de Irlanda de golf, último evento deportivo en suspenderse

El torneo estaba programado del 29 al 31 de mayo en Mount Juliet

Publicado

on

Por

Foto: AFP

El Abierto de Irlanda de golf se convirtió este lunes en el último evento deportivo, por el momento, suspendido como consecuencia de la pandemia por el nuevo coronavirus.

El torneo estaba programado del 29 al 31 de mayo en Mount Juliet con el norirlandés Graeme McDowell, campeón del US Open en 2010 como cabeza de cartel.

“La salud de todos es nuestra única preocupación”, declaró McDowell. “Mis pensamientos están con todos aquellos afectados por la crisis y espero que todo el mundo esté sano y salvo durante este difícil periodo”.

Un total de 12 torneos del circuito europeo de golf (EPGA) han sido ya cancelados o pospuestos por el nuevo coronavirus, que también obligó a aplazar a 2021 los Juegos Olímpicos o la Eurocopa y la Copa América de fútbol.

La organización del torneo irlandés precisó que negocia una fecha para ubicar la prueba en el calendario del 2020 del EPGA.

Tras esta decisión, el próximo torneo del EPGA programado es el Trofeo Hasán II, del 4 al 7 de junio en Rabat (Marruecos).

Foto: Mike Ehrmann/Getty Images/AFP

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Twitter elimina fake news de Solalinde sobre coronavirus

El padre había recomendado un té como remedio contra el coronavirus

Publicado

on

Foto: Especial

Luego de que el padre Alejandro Solalinde fuera muy criticado por un tuit en el que daba a conocer una “cura” contra el coronavirus, Twitter borró su publicación al argumentar que había incumplido con sus reglas al esparcir una noticia falsa. 

Hace unos días el defensor de los derechos de los migrantes publicó que una buena cura contra el “COVIT” (sic) era la combinación de un té de manzanilla, té verde y diente de león. 

“Un buen tipo contra el Covit en la combinación de tres tes: manzanilla, te verde y diente de león (el de la flor amarilla que cuando se seca parece de algodón y vuela) el último, contiene interferón, alcalinizante que protege contra el virus. Tomar 3 veces al día, sin azúcar”, se leía. 

LEER MÁS: Desmienten a Solalinde tras recomendar té como remedio contra coronavirus

No obstante a información fue desmentida por los tuiteros, quienes también denunciaron el tuit por esparcir a la sociedad noticias falsas en plena pandemia por el coronavirus. 

Ahora, al querer abrir el tuit aparece la sigueinte leyenda:

“Este Tweet ya no está disponible porque incumplió las Reglas de Twitter. Si un Tweet que incumple nuestras reglas todavía no fue eliminado por la persona que lo tuiteó, lo ocultaremos detrás de un aviso. Una vez que Twitter tome una medida de control del cumplimiento y la persona elimine su Tweet, incluiremos otro aviso durante 14 días más para confirmar que se eliminó”.

(Con información de Político MX). AT

Seguir Leyendo

Sociales

El príncipe Carlos esta bien de salud y termina su cuarentena

El hijo mayor de Isabel II tiene 71 años por lo que está considerado población de riesgo

Publicado

on

Foto: AFP

Londres, Reino Unido.- El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus, y se encuentra “en buen estado de salud“, informaron el lunes las oficinas del heredero del trono británico.

“Clarence House (las oficinas de Carlos) confirmó que, después de haber consultado con los médicos, el Príncipe de Gales no se encuentra más en aislamiento”, indicó un comunicado.

El positivo del príncipe se hizo público el miércoles de la semana pasada. El hijo mayor de Isabel II tiene 71 años por lo que está considerado población de riesgo.

Tras consultar con sus médicos, Carlos ha salido del aislamiento y, según sus portavoces, acudirá a ciertas reuniones telemáticas y hará ejercicio, tal y como ha recomendado el Gobierno.

Por su parte, su esposa Camila ha dado negativo en la prueba. Ella sí permanecerá aislada durante toda esta semana, por si desarrolla síntomas de la enfermedad. 

Con información de AFP y El País| QT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas