:)

Sociales

Verstappen se lleva el primer día del GP de México

El mexicano Sergio Pérez quedó en el onceavo lugar

Publicado

on

Verstappen se lleva el primer día del GP de México

El primer día de entrenamientos del Gran Premio de México terminó y el holandés Max Verstappen, ganador del premio de hace un año, logró el mejor tiempo con 1:16.720 minutos, y adelantó que Red Bull tiene posibilidades de repetir el logro en el Autódormo Germanos Rodríguez.

El piloto de 21 años logró por lejos el mejor tiempo a comparación de las demás escuderías, sin embargo al final de la segunda vuelta de la práctica sufrió un accidente cuando termino la recta principal del circuito, por lo que se retiró del auto y se ondeara la bandera amarilla.

Desde la llegada de la Fomúla Uno a México, Red Bull no ha encontrado competencia en el país; el rival a vencer se ha convertido el holandés Max Verstappen, por lo que el actual puntero Lewis Hamilton tendrá que hacer una mejor carrera si ya quiere definir el rumbo del campeonato.

En la segunda vuelta de práctica, a pesar de los problemas que tuvo Verstappen, su compañero de equipo Daniel Ricciardo, registró el mejor tiempo con 1:16,873 y por detrás estuvo el español Carlos Sainz, de Renault.

Mercedes aún no ha sacado todas las cartas que tiene bajo la manga puesto que el británico, Lewis Hamilton registró el séptimo mejor tiempo con 1:18.100, por delante de su compañero Valtteri Bottas y Kimi RÄikkönen de Ferrari.

Por su parte el mexicano Sergio Pérez quedó en el onceavo lugar con un tiempo de 1:19.124 detrás de su compañero Nicholas Latifi.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

A sus 26 años, Steven Zhang es el nuevo presidente del Inter

Mexicanos se lucen en Champions League