:)

Sociales

Vida millonaria; esto gasta Angélica Rivera en su hija menor

La Gaviota le da por adelantado su gasto anual de 100 mil dólares, es decir, cerca de 2 millones de pesos

Publicado

on

angélica rivera

La exprimera dama, Angélica Rivera, lleva una vida como millonaria después de su divorcio con el expresidente Peña Nieto, pues se le ha visto en Estados Unidos preparándose para volver a las telenovelas, pero además dándole vida excesivos lujos a sus hijas, particularmente a Regina Castro, la menor de ellas.

Según información de Jorge Carbal en su programa de YouTube “Productor 69”, Regina, también hija de José Alberto “El Güero” Castro, fue inscrita en un exclusivo internado de Boston, Massachusetts en Estados Unidos.

La colegiatura del lugar, asciende a 150 mil dólares anuales, es decir, 3 millones de pesos, eso, sin contar gastos de mantenimiento, ropa o salidas.

View this post on Instagram

Birthday Bash ? • Mi Todo • | 54|/ ??

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Al parecer, la joven lleva hasta ahora tres meses en el lugar y sus compañeras, aunque no la reconocían, le vieron “facha de niña rica”, pues, según información que obtuvo Carbajal, acude con bolsas de temporada de diseñadores como Lous Vuitton.

Además, en el colegio tienen planeadas tres salidas, mismas que ya han sido pagados por La Gaviota.

La primera excursión que tendrá es este noviembre a Nueva York, para hacer ‘community service’, en febrero irá a Canadá y en verano irá a Italia.

Tan solo para el viaje a Italia, pagó 6 mil dólares, es decir 117 mil 904 pesos, sin contar los gastos de hospedaje, comida y otros agregados.

Además, según las fuentes de Carbajal, Regina confesó a sus compañeras que Rivera le da su gasto anual, el cual es de 100 mil dólares, es decir casi dos millones de pesos.

Con información de Jorge Carbal

JN

Publicidad
Publicidad