:)

Sociales

VIDEO: Aficionados de Tigres pelean en El Volcán durante partido ante León

El resultado negativo deja a Tigres fuera de los puestos de liguilla directa en el Apertura 2022 de la Liga MX

Publicado

on

Pelea Tigres

La derrota de Tigres ante León durante la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX, ocasionó la molestia de sus aficionados y este sábado algunos de los fans de tigres pasaron de los insultos a los golpes, en una de las partes altas del Volcán del Estadio Universitario.

Esto ocurrió cuando el partido finalizó y Tigres perdió por una mínima diferencia ante León. El alcohol sumado a la frustración de los aficionados felinos por el resultado negativo de su equipo, ocasionó que un grupo de personas comenzaran a insultarse para después pasar a los golpes.

Lee también: Ricardo Monreal reconoce logros del club de futbol Atlante

Las imágenes de la pelea fueron registradas a través de un video que fue compartido a través de Twitter y rápidamente se viralizó.

Durante el incidente tanto los jugadores como el cuerpo técnico del equipo fueron abucheados, ya que esta derrota dejó a Tigres fuera de los puestos de liguilla directa en el Apertura 2022 de la Liga MX. 

El Club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) actualmente se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 24 puntos y su próximo duelo será ante Puebla, equipo que también llegará necesitado de triunfos de cara a la ronda de repechaje en el torneo.

Cabe destacar que en sus últimos cinco encuentros, Tigres suma solamente un triunfo (sobre Toluca por 3-0), dos empates y dos derrotas. 

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información de Milenio y Publimetro) MLP

Publicaciones relacionadas