:)

Sociales

VIDEO | árbitro argentino patea brutalmente a perrita

El hombre identificado como Arian González agredió a la mascota de su novia

Publicado

on

árbitro Argentina

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un hombre patea brutalmente a un perro para sacarlo de un edificio y lanzarlo hacia la calle, en Argentina.

Los hechos fueron captados por cámaras de videovigilancia al interior de un edificio ubicado en la ciudad de La Plata.

En la grabación se observa al hombre pateando en varias ocasiones a “Mía”, una perrita de raza caniche que permanecía al interior del lugar.

Tras ser golpeada, la mascota corrió hacia una esquina para ocultarse del agresor, quien la persiguió para patearla hasta sacarla del edificio.

El video fue difundido en redes sociales y rápidamente los hechos se volvieron virales, por lo que, se logró identificar al agresor, quien presuntamente es un estudiante de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y es árbitro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la liga chascomunense de fútbol.

Según la información, el árbitro identificado como Arian González agredió a la mascota de su novia, por lo que fue denunciado penalmente por maltrato animal por la Ley 14.346 en Argentina.

Por esta razón, las autoridades de futbol correspondientes emitieron un comunicado lamentando la actitud del hombre y anunciado su separación del cargo.

LEER MÁS: Galería| Ya abrió la tienda más grande de Harry Potter

Por otra parte, se sabe que “Mía”, de seis años de edad, fue llevada a una clínica veterinaria, donde se determinó que no sufrió heridas graves tras la agresión.

FC