:)

Sociales

VIDEO | Así fue el candente encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

La reacción de Morgan Freeman representó a muchos internautas

Publicado

on

Un incómodo pero candente encuentro entre Brad Pitt y su ex esposa, la actriz Jennifer Aniston, encendió las redes sociales luego de que ambos participaran en una videollamada con otras celebridades. 

Todo comenzó cuando ambos actores se unieron a una reunión virtual con artistas como  Sean Penn, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Shia LaBeouf y Morgan Freeman en donde se dio lectura del guion de la película Fast Times at Ridgemont High con el que se buscaba recaudar fondos. 

Sin embargo, todos quedaron atónitos cuando la expareja si dirigió la palabra: 

-Hola, Aniston. 

-Hola, Pitt, ¿Cómo te va? 

-Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?- dijo Anniston. 

-Estoy bien- contestó Pitt.

Los internautas no dejaron escapar las reacciones de los presentes, quienes no pudieron ocultar sus caras de emoción ante tal saludo. 

No obstante, durante la lectura las cosas se pusieron más “hot”, pues a ambos les tocó interpretar una escena de coqueteo. 

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, dijo Jennifer a Brad, mientras éste sólo sonreía. 

Aniston y Pitt estuvieron casados desde el año 2000 hasta 2005, cuando el actor se enamoró de su compañera de reparto, Angelina Jolie, de quien ya se separó en 2016.

El tema de inmediato se volvió tendencia en redes.

AT

Publicidad
Publicidad