:)

Sociales

VIDEO| Así reaccionó Yuri cuando se le subió una cucaracha en pleno concierto

La cantante no sólo dio el grito de fiestas patrias, también dio un grito de terror al percatarse del insecto

Publicado

on

Yuri
Foto: Instagram

Luego de presentarse como parte del festejo del 15 de septiembre, la cantante Veracruzana Yuri sufrió un incómodo momento en el concierto que se encontraba dando en Nuevo Laredo.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede observar a Yuri con un traje rosa, sosteniendo una bandera de México mientras se encontraba dando un discurso al público.

“Por eso ustedes estudien, porque si no van a terminar así”, mencionó antes de que todos se dieran cuenta de que tenía un enorme animal que le caminaba por el brazo y el torso, pese a que el público le gritaba en coro lo que estaba pasando ella no escuchó.

Leer más: Eugenio Derbez habla de su accidente en redes sociales

Sin embargo, la rubia no entendía lo que le estaba diciendo el público y tampoco parecía sentir las patas del insecto que le caminaba poco a poco hasta llegar a su cuello.

Fue hasta que una persona que formaba parte de los asistentes se acercó a la intérprete de la maldita primavera, para decirle que se sacudiera, cuando la famosa al fin entendió lo que estaba sucediendo, lanzó un grito de terror y comenzó a manotear del lado contrario de donde estaba la cucaracha, hasta que el insecto llegó a su cuello lo sintió y por fin pudo aventarlo al piso, enseguida le dio un pisotón diciendo “pinche cucaracho”.

Al final, la interprete se lo tomó con humor diciendo “La tenía por aquí, que bueno que la tenía por aquí y no por acá”. Incluso subió el video a sus redes sociales donde agrega como descripción “Debido al éxito obtenido, subo mi interpretación de esta canción llamada “El Cucarachon loco” del día 15 de sep en nuevo laredo tamaulipas disfruten”

AT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas