:)

Sociales

VIDEO | Así vivió Sergio Mayer la mordida de una víbora

“Me lo merezco por burro”, dijo el diputado

Publicado

on

El diputado federal de Morena, Sergio Mayer, compartió en sus redes sociales un video en el que se ve el momento exacto en el que es atacado por una víbora. 

De acuerdo con la narración del presidente de la Comisión de Cultura en el Congreso, todo ocurrió al tratar de quitar al reptil de una avenida para evitar que algún carro la atropellara. 

“En la avenida de los autos encontramos a una víborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja. Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien”, escribió en la publicación.  

LEER MÁS: México no perdona a Sarita Sosa y reviven memes

En el video se oye a su esposa Issabela Camil preguntarle si lo había “picado” a lo que Mayer respondió: “No muerde, digo, no es venenosa”. 

Luego de la mordida, se ve otro video en el que Mayer intenta agarrarla con ayuda de una vara sin poder lograrlo debido a que sólo la alteró más. 

Al momento la publicación ya cuenta con más de 2 mil reacciones y comentarios de quienes se burlan del diputado y quienes le muestran admiración por el acto.

AT

Publicidad
Publicidad