:)

Sociales

VIDEO| Captan a ‘espectro’ en foro de “Ventaneando”

Los conductores recibieron un bolillo para el susto al final del programa

Publicado

on

Una extraña aparición sorprendió a los televidentes durante el programa “Ventaneando” de este lunes 11 de octubre, pues durante uno de los segmentos se pudo observar la silueta de una mujer a espaldas de la conductora Pati Chapoy.

De inmediato, quienes se percataron del espectro fueron a reportar en redes sociales el hecho como una aparición paranormal, especulando de qué o quién podría tratarse.

Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda se encontraban hablando como usualmente lo hacen, de temas de la farándula cuando en una de las ventanas del set se observó la figura fantasmal de una mujer de rostro tétrico.

Al parecer esto había pasado desapercibido por los conductores del programa que charlaban amenamente.

Sin lugar a dudas, esta “aparición” sacó un buen susto a más de uno de los internautas que viralizaron el tema en redes sociales.

Lee también: Demanda a vidente que no removió maldición de su exnovia

Poco después de la polémica se aclaró que todo formaba parte de una estrategia publicitaria de la nueva temporada del programa Lo que la gente cuenta.

Minutos después del final del programa, la cuenta de Twitter colgó un video donde se ve a los conductores recibiendo una bolsa de pan.

“¡Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto! No se pierdan el estreno de la nueva temporada de Lo que la gente cuenta a las 7:30 por Azteca Siete”, se lee en el tuit, confirmando que todo se trató de una estrategia.

Este hit de TV Azteca que lleva varios años al aire “contarán con un entorno actual que promete hacerte gritar de miedo”.

Además, los episodios abordarán noticias de terror que han sido noticia anteriormente.