:)

Sociales

VIDEO | Captan helicóptero de Kobe Bryant antes del desplome

Un vecino de Glendale grabó la aeronave minutos antes de su caída

Publicado

on

Apenas 31 minutos antes del accidente en que muriera el astro Kobe Bryant junto a otras ocho personas, su helicóptero fue captado por un vecino de Glendale, California.

El usuario de Twitter @theironlydreams publicó el breve video en que se ve el Sikorsky S-76B que trasladaba a la exestrella de la NBA y sus acompañantes.

“Trato de fotografiar o grabar en video todas las cosas extrañas que suceden sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta que estaba filmando el helicóptero de Kober Bryant, su hija y otros, 31 minutos antes del accidente”.

LEE TAMBIÉN: Estas son las otras 7 víctimas que murieron con Kobe Bryant

En un segundo tuit, el usuario contó que decidió filmar al helicóptero debido a que el piloto realizaba maniobras en círculos muy violentos.

“Por eso salí afuera porque era muy ruidoso. Observé uno o dos círculos antes de comenzar a filmar y estaba cada vez más bajo y cercano a mi casa, con los motores al máximo”.

El día del accidente en que murieron los nueve ocupantes del helicóptero, una densa niebla se estancó en el cielo de Los Angeles. Pese a ello, Bryant decidió seguir adelante y trasladarse con su hija y algunos amigos en la aeronave al entrenamiento de su equipo de basquetbol infantil.

LEE TAMBIÉN: NBA pospone juego de los Lakers por muerte de Bryant

El helicóptero, un Sikorsky S-76B construido en 1991, partió del aeropuerto John Wayne a las 9:06 de la mañana del domingo, según los registros de vuelo. Luego sobrevoló la ciudad de Los Ángeles de sur a norte rumbo a El Monte sin reportar incidente alguno.

Las conversaciones que el piloto mantuvo con el controlador aéreo dan cuenta que el helicóptero debió volar en círculos al menos durante 10 minutos poco tiempo después de comenzar el trayecto.

Finalmente, el Sikorsky S-76B trepó a una altitud de 2 mil pies (600 metros) antes de colisionar con una colina a mil 700 pies (500 metros) de altura, tras un vuelo de 39 minutos.

Sociales

Kemonito da mensaje de esperanza por coronavirus

El icono de la lucha libre dio recomendaciones para sobrellevar la contingencia

Publicado

on

Kemonito coronavirus
Foto: Internet

El icono de la lucha libre, Kemonito, lanzó un mensaje de aliento y esperanza ante la pandemia de coronavirus que afecta a México.

En entrevista para el diario deportivo Marca, Kemonito pidió a sus seguidores aprovechar este momento para convivir.

“Disfruten de este tiempo, jueguen, convivan, más que muchas cosas hay que platicar y verán que las cosas pasan suaves y tranquilas, si no se desespera uno, y lo lleva a cabo uno tranquilamente, la convivencia con la familia, saldremos bien”, dijo.

Asimismo, el miembro del Consejo Mundial de lucha Libre recomendó a los jóvenes a hacer ejercicio dentro de sus casas para que mejoren su estado de animo durante la contingencia.

“Eso de estar en internet les va a quitar ánimo, hacer un poco de ejercicio, trotar, moverse, los va a sacar adelante”, comentó.

Kemonito reconoció que aunque son tiempos difíciles los mexicanos saldrán adelante muy pronto.

|DE

Seguir Leyendo

Sociales

Presidente de Disney renuncia a salario para enfrentar al Covid-19

La compañía se ha visto más afectada por el cierre de sus parques temáticos

Publicado

on

presidente Disney
Foto: Internet

A fin de reducir el impacto de la crisis del coronavirus en la compañía, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, indicó que renunciará a su salario a partir de abril.

A partir del brote de Covid-19 la empresa ha tenido que cerrar sus parques temáticos, cancelar estrenos en cine, así como suspender casi todos sus rodajes.

Iger asumió la dirección de Disney en febrero, cuyo salario base es de 3 millones de dólares, sin embargo, sus ingresos superan los 45 millones por complementos, bonos y reparto de acciones.

La principal fuente de ingresos de la compañía de Mickey Mouse son sus parque temáticos y los productos asociados a la marca sobre sus películas.

Estos son los que se han visto más afectados por el Covid-19 tras verse obligados a cerrar sus puertas a medidos de marzo y hasta nuevo aviso.En el caso del Disneyland de California es la cuarta vez en toda su historia que se ve obligado a cerrar.

Con información de EFE|DE

Seguir Leyendo

Sociales

Plácido Domingo es dado de alta en Acapulco tras hospitalización por coronavirus

El laureado tenor dijo que continúa con la terapia y el descanso en su casa del famoso puerto

Publicado

on

Por

Foto: AFP

México, México.- El tenor español Plácido Domingo, acusado de acoso sexual, confirmó este lunes que fue dado de alta de un hospital de Acapulco, Guerrero, tras haber sido ingresado por complicaciones por el nuevo coronavirus.

“Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección COVID-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho”, informó Domingo en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

El laureado tenor dijo que continúa con la terapia y el descanso en su casa del famoso puerto de Acapulco.

El artista había señalado el 22 de marzo en redes sociales que dio positivo a COVID-19, pero que él y su familia se encontraban aislados siguiendo las indicaciones médicas.

“En este momento, mis pensamientos están con quienes sufren y con todos aquellos que luchan generosamente por salvar vidas. Agradezco a todos vuestro cariño y una vez más les recomiendo a todos que se queden en casa”, expresó Domingo en su mensaje.

El tenor, de 79 años, se encuentra inmerso desde agosto en un escándalo después de que una veintena de mujeres lo acusaran de manosearlas, besarlas a la fuerza o chantajearlas, en incidentes que en algunos casos se remontan a hace 30 años.

Estoy muy agradecido y conmovido por la ola de mensajes que he recibido de tanta gente.Muchas gracias de todo…

Posted by Placido Domingo on Tuesday, March 24, 2020

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Abierto de Irlanda de golf, último evento deportivo en suspenderse

El torneo estaba programado del 29 al 31 de mayo en Mount Juliet

Publicado

on

Por

Foto: AFP

El Abierto de Irlanda de golf se convirtió este lunes en el último evento deportivo, por el momento, suspendido como consecuencia de la pandemia por el nuevo coronavirus.

El torneo estaba programado del 29 al 31 de mayo en Mount Juliet con el norirlandés Graeme McDowell, campeón del US Open en 2010 como cabeza de cartel.

“La salud de todos es nuestra única preocupación”, declaró McDowell. “Mis pensamientos están con todos aquellos afectados por la crisis y espero que todo el mundo esté sano y salvo durante este difícil periodo”.

Un total de 12 torneos del circuito europeo de golf (EPGA) han sido ya cancelados o pospuestos por el nuevo coronavirus, que también obligó a aplazar a 2021 los Juegos Olímpicos o la Eurocopa y la Copa América de fútbol.

La organización del torneo irlandés precisó que negocia una fecha para ubicar la prueba en el calendario del 2020 del EPGA.

Tras esta decisión, el próximo torneo del EPGA programado es el Trofeo Hasán II, del 4 al 7 de junio en Rabat (Marruecos).

Foto: Mike Ehrmann/Getty Images/AFP

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Twitter elimina fake news de Solalinde sobre coronavirus

El padre había recomendado un té como remedio contra el coronavirus

Publicado

on

Foto: Especial

Luego de que el padre Alejandro Solalinde fuera muy criticado por un tuit en el que daba a conocer una “cura” contra el coronavirus, Twitter borró su publicación al argumentar que había incumplido con sus reglas al esparcir una noticia falsa. 

Hace unos días el defensor de los derechos de los migrantes publicó que una buena cura contra el “COVIT” (sic) era la combinación de un té de manzanilla, té verde y diente de león. 

“Un buen tipo contra el Covit en la combinación de tres tes: manzanilla, te verde y diente de león (el de la flor amarilla que cuando se seca parece de algodón y vuela) el último, contiene interferón, alcalinizante que protege contra el virus. Tomar 3 veces al día, sin azúcar”, se leía. 

LEER MÁS: Desmienten a Solalinde tras recomendar té como remedio contra coronavirus

No obstante a información fue desmentida por los tuiteros, quienes también denunciaron el tuit por esparcir a la sociedad noticias falsas en plena pandemia por el coronavirus. 

Ahora, al querer abrir el tuit aparece la sigueinte leyenda:

“Este Tweet ya no está disponible porque incumplió las Reglas de Twitter. Si un Tweet que incumple nuestras reglas todavía no fue eliminado por la persona que lo tuiteó, lo ocultaremos detrás de un aviso. Una vez que Twitter tome una medida de control del cumplimiento y la persona elimine su Tweet, incluiremos otro aviso durante 14 días más para confirmar que se eliminó”.

(Con información de Político MX). AT

Seguir Leyendo

Sociales

El príncipe Carlos esta bien de salud y termina su cuarentena

El hijo mayor de Isabel II tiene 71 años por lo que está considerado población de riesgo

Publicado

on

Foto: AFP

Londres, Reino Unido.- El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus, y se encuentra “en buen estado de salud“, informaron el lunes las oficinas del heredero del trono británico.

“Clarence House (las oficinas de Carlos) confirmó que, después de haber consultado con los médicos, el Príncipe de Gales no se encuentra más en aislamiento”, indicó un comunicado.

El positivo del príncipe se hizo público el miércoles de la semana pasada. El hijo mayor de Isabel II tiene 71 años por lo que está considerado población de riesgo.

Tras consultar con sus médicos, Carlos ha salido del aislamiento y, según sus portavoces, acudirá a ciertas reuniones telemáticas y hará ejercicio, tal y como ha recomendado el Gobierno.

Por su parte, su esposa Camila ha dado negativo en la prueba. Ella sí permanecerá aislada durante toda esta semana, por si desarrolla síntomas de la enfermedad. 

Con información de AFP y El País| QT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas