:)

Sociales

Video| Carlos Muñoz humilla a mesero y lo tunden como memes en redes

El conferencista de emprendimiento fue recibió cientos de críticas por sus declaraciones

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Carlos Muñoz, conferencista de emprendimiento recibió múltiples críticas y le hicieron cientos de memes usuarios de Internet, luego de que en una de sus platicas humillara a uno de los meseros que se encontraba en el lugar.

El momento que quedó grabado en video se hizo viral luego de que fue compartido en redes sociales y es que muestran cuando Muñoz pone como ejemplo a uno de los meseros y expone ante todos los visitantes que este “no tenía hambre” refiriéndose a sus ganas de “superarse”.

“Ese güey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre güey”, mencionó. 

CONTINÚA LEYENDO: “Mar está en la tierra”: Yuya da vistazo a sus seguidores de su bebé

Luego de sus declaraciones el conferencista fue señalado por internautas, quienes aseguraron que Carlos Muñoz es una persona clasista y que no debería de impartir este tipo de conferencias, mucho menos tomar como ejemplo a una persona que tiene un trabajo honrado.

Además de las críticas, usuarios en redes compartieron cientos de memes al respecto, burlándose de Carlos Muñoz y sus conferencias de baja calidad dónde promete a las personas ser millonarios.

Te dejamos con algunos memes destacados:

Noticias en la Mira | QT