:)

Sociales

Video | Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame por su único voto

“Pobrecito, vetado y sin trabajo”, dice el cazafantasmas en el audiovisual

Publicado

on

Foto: Especial

La rivalidad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame no termina y es que luego de las elecciones del 6 de junio, el cazafantasmas se burló abiertamente del actor que buscaba una diputación por parte del distrito 14 de la alcaldía Tlalpan por Redes Sociales Progresistas (RSP) ya que obtuvo solamente un voto en la contienda.

A través de un video que fue compartido en redes sociales, Trejo se muestra riendo a carcajadas por los supuestos 800 votos mínimos que prometió Adame antes de la jornada electoral.

“Quiero felicitarte tu Alfredito Adame, te llevaste creo que, como 10 mil 418 mil mentadas de madre contra un voto, pobrecito, vetado y sin trabajo, ahora para que alguien quiera hacer negocios contigo va a estar muy cañón”, se escucha en el video.

CONTINÚA LEYENDO: Alfredo Adame causa una ola de memes tras jornada electoral 2021

Asimismo, Carlos Trejo aseguró que Adame se llevó hasta entre las patas al mismo partido político RSP, pues con solo un voto podría perder su registro, por lo que dejaría de existir.

Obviamente todos los candidatos que andaban ahí, han de estar muy felices contigo“, agregó entre risas el experto de lo paranormal.

Cabe recordar que el día de ayer, internautas en redes sociales tampoco perdonaron a Alfredo Adame y crearon cientos de memes burlándose del único voto que obtuvo el actor, asegurando ese voto fue emitido incluso por el propio Adame.

Noticias en la Mira | QT