:)

Sociales

VIDEO | Chucky ataca a mujer en metro de NY por no usar cubrebocas

Fue parte de un experimento social para ver la reacción de los usuarios

Publicado

on

chucky cubrebocas
Foto: Especial

Chucky, el muñeco diabólico, vuelve a causar revuelo en redes sociales, luego de haber atacado en un metro de Nueva York a una mujer que, pese a la pandemia de covid-19, decidió no usar cubrebocas.

Una mala decisión. El terror de muchos de nosotros durante nuestra infancia se materializó para una usuaria del subterráneo que no se esperaba encontrarse al juguete maldito, quien aparentemente le agarró tirria por no adoptar una de las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios.

Y es que, en un afán de concientizar sobre el uso del cubrebocas y amedrentar a quienes siguen sin hacer lo mínimo para frenar la curva de contagios en el país con más casos y muertes por covid-19 en el mundo, un hombre de talla pequeña se disfrazó de Chucky y se lanzó contra la mujer.

En la grabación se escucha a la mujer identificada como Sara “N”, gritar al resultar atacada por Chucky e intenta escapar mientras que los viajeros del metro solamente se dedican a videograbar el momento con sus celulares.

Sin embargo, de acuerdo con New York Post, en realidad esto se trató de una broma que formó parte de un experimento social para descubrir si quienes observan el incidente decidían ayudarle.

Trascendió que, Miguel, quien es comediante e influencer es el autor de la broma y comentó que eligieron a una persona que no usaba cubrebocas para ver si afectaba a quienes optaban por ayudarla.

“Triste realidad. Ya no se trata sobre ayudar a alguien. Es solo por obtener millones de likes en Instagram”, reflexionó un usuario en Twitter.

Entérate: Murió Sandie Crisp, protagonista del video “Obedece a la morsa”

EC