:)

Sociales

VIDEO | ‘Coco’ Levy pide disculpas; Danna Ponce y María Bobadilla reaccionan

Publicado

on

Horas después de que Coco Levy, se disculpara por primera vez sobre las denuncias de abuso y acosos sexual en su contra, Danna Ponce y María Bobadilla, las dos actrices víctimas del productor de cine, reaccionaron al video subido por el exempleado de Videocine.

“Ja, ja, ja”, escribió Ponce en el video, subido en la cuenta oficial de Instagram de Levy. “Quiero obtener fama a través de la calumnia (es sarcasmos, pal que quiera empezar a atacar)”, añadió.

Bobadilla redactó un mensaje sobre lo que ha sucedido: “Justamente decirnos que exploráramos nuestra sexualidad no se lo dirían a cualquier otra niña en otra profesión ¿verdad? Pues justo es lo que no te queda claro ni a ti ni a todos por los que vamos, porque ser actriz no es sinónimo de estas cochinadas y porquerías”,

Tras darse a conocer que Videocine le rescindió su relación laboral, el exdirector de producción de la compañía aseguró en un video que los comentarios donde les pedía explorar su sensualidad, eran consejos para conducirse en la industria donde dijo, la competencia es feroz.

​​“Nunca pensé que mis palabras sobre verse guapas y explotar su sensualidad podían ofenderlas. Seguramente podría haberlo dicho de manera distinta sin ser ofensivo”, argumentó.

Pidió disculpas a todas las mujeres a las que incomodó con sus palabras. “No quise ofenderlas, mucho menos vulnerarlas, mi intención era apoyarlas”, explicó. Sin embargo, también justificó sus acciones.

Ponce afirmó que Levy le llegó a dar besos cerca de los labios sin consentimiento y, Bobadilla, aseguró le pidió fotos desnuda. En los siguientes días se fueron conociendo otros testimonios. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas