:)

Sociales

VIDEO| ¡Con magia y baile Palacio de Hierro recibe a la Navidad 2020!

Miles de mexicanos se contagiaron de la ilusión que trae consigo la temporada

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Este domingo, Palacio de Hierro, le dio la bienvenida a la Navidad 2020 con un evento lleno de música, magia, baile y hasta Santa Claus que terminó con el encendido de su arbolito.

El video del momento fue compartido a través de sus redes sociales, donde la compañía le dio arranque a la temporada más esperada del año.

El Palacio de Hierro compartió a miles de mexicanos la magia e ilusión que trae consigo la Navidad a pesar de la situación que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19 que sigue aún vigente.

Así, con la magia de una varita, la Navidad se convirtió en totalmente Palacio, brindándonos esperanza y paz para las fechas que se comparten en familia y con nuestros seres más queridos.

CONTINÚA LEYENDO: Messi rinde conmovedor homenaje a Maradona

También señalaron que estos tiempos son de cuidarnos y quedarnos en casa, sin embargo se puede disfrutar la magia esperanza y fe que nos trae la temporada comunicándonos a distancia.

“Un año más, un año complicado pero que sin dudas ha estado lleno de enseñanzas y de grandes cosas. Un año donde hemos aprendido el valor de la empatía, el valor de la solidaridad y que siempre es un momento mágico”, comentó el periodista Paco Zea, quien fue uno de los rostros invitados al evento.

La magia de la Nvidad nunca se va apagar“, agregó.

El encendido del arbolito fue uno de los momentos más esperados y con un conteo regresivo, cientos de luces le dijeron “Hola” a la Navidad 2020.

¡Feliz Navidad!

Aquí puedes ver el Especial de Navidad de El Palacio de Hierro 2020

Noticias en la Mira | QT