:)

Sociales

Video | “¡El ratero ya se va!”, captan a Peña Nieto salir de hotel de lujo en Italia

Iba acompañado de su actual pareja sentimental Tania Ruiz

Publicado

on

Foto: Twitter @karenytv3

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto fue sorprendido junto a su novia Tania Ruiz, mientras salían de un hotel de lujo en Roma, Italia, para abordar un taxi, por lo que una connacional le gritó “el ratero ya se va“.

Ayer, la usuaria de Twitter @karentytv3 compartió dos videos donde se muestra al expriista salir del Hotel de la Ville, considerado uno de los tres mejores hoteles del país, de casi dos mil pesos la noche, junto con su actual pareja sentimental, sin embargo, el momento se hizo viral en redes sociales ya que la mujer, lo increpó y le gritÓ algunas consignas que sin duda incomodaron a la feliz pareja.

“El ratero ya se va. Para ser presidente que poco, en un taxi, imagínate, cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel”, se escucha decir a la mujer. 

CONTINÚA LEYENDO: Alista AMLO reunión con António Guterres en la ONU

De acuerdo con el relato de la misma usuaria, el expresidente estaba parado esperando su taxi cuando lo reconoció y éste “ya ni sabia cómo esconderse“.

Sólo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero“, explicó.

Cabe señalar que ayer 24 de octubre, la modelo Tania Ruiz, cumplió 34 años de edad, y desde su cuenta de Instagram publicó unas fotografías, sin embargo, nunca reveló en que parte del mundo se encontraba.

“Mi mamá me regaño”

Luego de que se hicieron virales sus videos de Enrique Peña Nieto, la usuaria identificada como Karen “Y” dio a conocer que jamás pensó en toda la repercusión que su acto hacia EPN ha tenido, a tal grado que incluso, su mamá la regaño, sin embargo, aseguró que no se arrepiente.

“Se que un Presidente merece respeto pero también nosotros los ciudadanos lo merecemos también… si no quisiera ser reconocido debería de taparse más y ser más discreto. Al fin es figura pública”, apuntó.

Noticias en la Mira | QT