:)

Sociales

Sorprende Emma Coronel en reality show “Cartel Crew”

La segunda temporada se estrenará el próximo 18 de noviembre

Publicado

on

Cartel Crew

Luego de que se rumorara que Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, podría participar en el reality show “Cartel Crew” de VH1, se reveló el primer avance donde se confirma su participación.

Esto luego de que Emma Coronel se reuniera en un yate privado con Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, alías ‘La Madrina de la Cocaína’, para negociar su aparición en el programa.

En este primer avance el hijo menor de ‘La Madrina de la Cocaína narra como uno de los abogados de Coronel lo contactó para acordar un encuentro sobre “cuestiones de negocios”.

La segunda temporada del “Cartel Crew” se estrenará el próximo 18 de noviembre por VH1, de la cadena MTV, donde se mostrará parte del día a día de familiares de narcotraficantes y exconvictos.

Entre los personajes con los que Coronel compartirá pantalla se encuentran la cubana Marie Ramirez D’Ariano, esposa de Michael Blanco, quien también nació en una familia de Narcotraficantes,

Stephanie Acevedo, cantante, modelo de Miami e hija del exnarcotraficante José Ramón Acevedo, quien ingresaba droga a Estados Unidos de cárteles Colombia, México y Bahamas.