:)

Sociales

VIDEO | Fans avientan a Rammstein peluche de Dr. Simi y esto fue lo que pasó

En días pasados se realizó una campaña negra para boicotear el lanzamiento del muñeco a la banda alemana

Publicado

on

Foto: Captura de pantalla

Los fans de Rammstein en Ciudad de México no hicieron caso a la negra campaña de redes sociales para boicotear el lanzamiento de un peluche de Dr. Simi y finalmente aventaron uno de los muñecos, quedando boquiabiertos con la reacción de la banda alemana.

Tras dos años de aplazar los conciertos debido a la pandemia de covid-19, Rammstein realizó este sábado el primero de sus conciertos en el Foro Sol de la CDMX en el que asistieron más de 60 mil personas.

Con un show intenso y demasiado dinámico, la banda alemana dio a los mexicanos una noche llena de satisfacción en el que por supuesto no faltaron los fuegos artificiales y el lanzamiento de un peluche de Dr. Simi.

Videos en Twitter y Facebook mmuestran el momento exacto en el que este ya reconocido personaje en el mundo fue lanzado a la agrupación.

Increíblemente el muñeco fue levantado por Richard Kruspe, guitarrista de la banda, quien luego de dar un paseo con él entre la multitud arriba de un inflable de agua, se lo colgó en su cinta de su instrumento.

Así el músico alemán tocó las canciones de Rammstein mientras miles de fanáticos veían con alegría que el peluche del Dr. Simi no fue rechazado.

CONTINÚA LEYENDO: Mariana Yanar incursiona en la música con “Alborotá”

Fans aprovecharon para celebrar el gesto de la banda alemana, con mensajes como “Triunfo el bien“.

Esto luego de que la cantante de pop Dua Lipa también se hiciera viral en redes sociales por rechazar varios de estos peluches de Dr. Simi durante sus conciertos también en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Al momento la imagen de Richard guitarrista de Rammstein con el peluche de Dr. Simi ha dado la vuelta al mundo.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

Publicaciones relacionadas