:)

Sociales

Video| Guardia de la reina Isabel II pisotea a niño

Al grito de “abran paso” pidieron a las personas que se retiraran de la zona

Publicado

on

guardias Reina Isabel
Foto: Captura de Pantalla

Las acciones de uno de los guardias al servicio de la reina Isabel II causaron una fuerte indignación en redes sociales, luego de que arrollara y pisara a un niño a su paso.

De acuerdo con diferentes medios, los hechos ocurrieron en la Torre de Londres cuando guardias reales británicos avanzaban mientras uno de ellos gritó “abran paso”.

Sin embargo, ante la imposibilidad de detenerse debido a los estrictos protocolos que mantienen terminó por pasar sobre un menor que se encontraba en la zona.

Al respecto, el Ministerio de Defensa dijo al Daily Mail que los guardias advirtieron a las personas que se estaban acercando e intentaron esquivar sin éxito al niño.

Los guardias advirtieron a las personas que se estaban acercando, pero desafortunadamente el niño corrió delante del soldado de forma inesperada”, indicó.

Pese a ello, se dio a conocer que la víctima no resultó lesionada, aunque el momento se volvió viral en TikTok, aunque no es la primera vez que un incidente como este ocurre, ya que en 2018 una mujer cruzó la línea de zona restringida e interrumpió el camino de un guardia, quien la empujó violentamente para quitarla.

|DE