:)

Sociales

Video| Hombre mata de patada a perro-guía de mujer ciega en Venezuela

El sujeto fue detenido por las autoridades y llevado al Ministerio Público

Publicado

on

Foto: Twitter @TarekWiliamSaab

Un hombre fue detenidos por autoridades de seguridad en Venezuela, luego de que pateó y mató a un perro-guía de una mujer con discapacidad visual en Venezuela.

El horrible momento, quedó grabado por cámaras de seguridad de un edifico y posteriormente fueron compartidos en redes sociales por el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, donde se muestra a una mujer parada con su perro-guía, en espera de algo o de alguien, mientras un sujeto con gorra azul y chamarra negra pasa a su lado.

En ese momento el perro solamente le ladra al sujeto desconocido pero éste reacciona de forma violenta y patea al canino en la cabeza, para después marcharse del lugar.

Luego de que el hombre se marcha, se ve como el perro comienza a convulsionarse debido a la herida causada por la patada. Más tarde se informó que el perro-guía perdió la vida causando gran conmoción en el país venezolano y en el mundo.

IMÁGENES FUERTES | SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

CONTINÚA LEYENDO: Detienen a 150 personas en un operativo mundial contra la ‘dark web’

Luego de que fuera difundidos los videos por las autoridades, Tarek William informó que el hombre el cual fue identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero, fue detenido y entregado al Ministerio Público donde fue acusado por delitos de maltrato animal.

Noticias en la Mira | QT