:)

Sociales

VIDEO | Ladrón le dispara por accidente a su complice durante asalto en Dominicana

La novia del presunto ladrón llega al lugar de los hechos y le llora a su pareja

Publicado

on

Foto: Especial

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón le dispara por accidente a su complice cuando ambos iban a cometer un asalto a un grupo de personas en República Dominicana.

De acuerdo con la información en redes sociales, los hechos ocurrieron poco antes de las 02:00 am del pasado domingo 7 de agosto, en un barrio del país caribeño.

En la grabación que se hizo viral en internet, se observa el momento en que un grupo de personas se encuentra platicando sobre la vía pública y son interceptadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El sujeto que iba en la parte trasera de la motocicleta portaba un arma de fuego en la mano, por lo que presuntamente los hombres iban a perpetrar un asalto.

No obstante, antes de frenar el vehículo para cometer el atraco, el sujeto armado dispara por accidente la pistola contra su complice, quien iba conduciendo la motocicleta.

Debido al impacto, el ladrón herido pierde el control del vehículo y se impacta contra la banqueta, posteriormente cae al suelo, mientras su complice guarda el arma y corre a auxiliarlo. Sin embargo, al ver que ya no contaba con signos vitales aborda la motocicleta y huye.

También puedes ver: Condenan al otro secuestrador de los bulldogs de Lady Gaga

Enseguida llega una mujer en otra motocicleta, que al parecer era complice de los ladrones, y al ver al hombre sin vida comienza a gritar desesperada y pedir ayuda a los presentes, luego se tira al suelo y abraza a la víctima, quien supuestamente era su novio.

Las personas que iban a ser asaltadas reaccionan y se sorprenden por lo sucedido, pues el presunto ladrón murió.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas