:)

Sociales

VIDEO | ‘Llueven’ bolsas con marihuana en Tel Aviv

Usuarios captaron el momento en que un dron deja caer decenas de paquetes con cannabis

Publicado

on

marihuana Tel Aviv

Decenas de personas se vieron sorprendidas en la calle Rabin de la ciudad de Tel Aviv por una “lluvia” de pequeños paquetes con marihuana que caían del cielo.

El episodio forma parte de una campaña de legalización del cannabis impulsado por el Grupo Green Drone (Dron verde) cuyo slogan es “amor libre”.

Previo al lanzamiento, para el cual se empleó un dron, el grupo publicó un mensaje en Telegram insinuando que se llevaría a cabo la operación.

“Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre“, reza el mensaje.

Además, afirmaban que el lanzamiento formaba parte de un nuevo sistema de entrega llamado “lluvia de cannabi”, el cual “incluirá una entrega semanal a diferentes partes del país de 1 kilo de cannabis dividido en bolsas de 2 gramos gratis”, explicaba la organización.

De acuerdo con miembros del grupo, los envíos con este particular método son aptos en época de coronavirus, y detallaron que su nacimiento tuvo que ver por las restricciones impuestas como medidas sanitarias.

“La situación requiere pensar y encontrar nuevas formas de llevar cannabis a los consumidores”, abundaron.

Poco después del curioso incidente, dos personas de 30 años fueron arrestadas por la policía, acusándolas de controlar el dron que sobrevoló la plaza Rabin.

(con información de Infobae). DA

Publicidad
Publicidad