Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Video muestra momento en que Pablo Lyle golpea a un sexagenario

El hombre agredido falleció poco después…

Video Pablo Lyle

Un video captado por cámaras de vigilancia, muestra el momento en que el actor Pablo Lyle golpea a un hombre tras un incidente de tránsito.

De acuerdo con medios estadounidenses, Lyle, protagonista de la cinta “Mirreyes vs. godínez” se encontraba se dirigía rumbo al aeropuerto en Miami sobre la carretera rápida (Dolphin Expressway) cuando el conductor del auto en el que viajaba intentó dar vuelta en U atravesándose a otro carro.

El conductor del automóvil afectado se bajó y golpeó la ventana del auto en el que se encontraba Lyle como pasajero. Tras hacerse de palabras entre los conductores, Lyle bajó y tiró un puñetazo al rostro del hombre que quedó inconsciente en el piso.

Los testigos dieron aviso a la policía, quienes detuvieron al actor de 32 años, cuya acusación precisa que el golpe que propinó al sujeto, de origen cubano, había ocasionado una herida en el cráneo y un derrame interno.

El agredido, de 63 años, fue internado en el hospital Jackson Memorial en terapia intensiva; sin embargo, falleció el jueves.

Lyle salió libre el miércoles luego de pagar una fianza de 5 mil dólares, poco antes de que falleciera el cubano.

LEER MÁS

Muere el hombre que golpeó el actor Pablo Lyle