:)

Sociales

VIDEO | Mujer escupe y golpea a pareja LGBT por ser “mala influencia”

La agresión ocurrió luego de que las jóvenes se besaron cuando esperaban un helado

Publicado

on

Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer agredió a una pareja LGBT que permanecía en una zona comercial de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la tarde del martes 11 de enero, frente a comercios del “Barrio Chino” del Centro Histórico.

En la grabación difundida por una usuaria de Twitter identificada como @Le_Dudette, se observa a dos mujeres sentadas en una jardinera afuera de un establecimiento de comida.

Enseguida, una mujer que permanecía en dicho establecimiento junto con otras personas, se acerca a ellas y les escupe, luego continúa su camino.

Tras la agresión, las jóvenes se levantan y le reclaman a la mujer, quien entre gritos comienza a manotear a una de ellas y posteriormente le propina un puñetazo a la otra.

Cabe señalar que la pareja gay no solo fue agredida por la señora, pues en el video se aprecia como otras personas que presenciaron los hechos empujan a las dos jóvenes y resguardan a la agresora.

Al respecto, la usuaria que difundió el video denunció que la mujer escupió y agredió a las jóvenes luego de que se besaron cuando esperaban un helado, argumentado que eran mala influencia para su hijo.

“Hoy, en la Delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una “mala influencia” para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?”, escribió en Twitter.

También puedes ver: “Tu cola nos tiene sin cuidado”: funcionario del PAN insulta a diputado gay

FC