Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Picante”, así fue la pelea entre David Faitelson y Gabriel de Anda

“¿Vienes bien o vienes como tu hermano?”, dijo el periodista al exjugador…

David Faitelson
Foto: Captura de pantalla

El periodista deportivo David Faitelson protagonizó una pelea con el exfutbolista Francisco Gabriel de Anda durante una discusión en el programa “Futbol Picante” al término del partido entre México y Argentina.

La discusión se puso “tan picante” que llegaron a las descalificaciones personales, pues ambos personajes se interrumpían mutuamente, hasta que Faitelson le preguntó molesto a Gabriel de Anda: “¿Vienes bien o vienes como tu hermano?”

Tras ello, el exjugador le pregunta a qué se refiere, por lo que Faitelson responde “pues ebrio”, por lo que Gabriel de Anda contesta: “El que toma chochos eres tú”.

Cabe recordar que el periodista hizo alusión a un momento que ocurrió hace unos años cuando el hermano del futbolista, Juan Carlos Gabriel de Anda, acudió en estado de ebriedad a un programa en Fox Sports.

Tras involucrar a Juan Carlos, este a través de su cuenta de Twitter aseguró que “Faitelson no sabe de deportes, hace bien el color, hace buena polémica… es un cerdo en el micrófono que se atreve a hablar de la gente cuando no está presente”.

Asimismo, continuó y afirmó que el periodista fue adicto a la nicotina y a la comida, además de asegurar que “depende de pastillas para guardar su peso, tendría que tener más memoria para hablar”.

Horas después de la polémica, Faitelson se disculpó a través de redes sociales tanto con Francisco Gabriel de Anda como con Juan Carlos, por ofenderlos en el “color” de la discusión.

“Lo que sucedió esta noche en @futpicante es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho…”, publicó.

Con información de López Dóriga Digital| DE

ES DE INTERÉS|

¡Se acabó la racha! Argentina golea 4-0 a México