:)

Sociales

Video| Puma protege a sus crías y persigue a corredor durante 6 minutos

El animal salvaje se sintió amenazada por la presencia del hombre

Publicado

on

Una madre haría cualquier cosa por sus hijos, incluso esta mamá puma, que tras sentirse amenazada por un corredor que pasaba por el lugar donde descansaba junto con sus crías, decidió perseguirlo con la intención de atacarlo durante seis largos e intensos minutos, los cuales quedaron grabados en video.

De acuerdo con el audiovisual, el cual fue subido a la plataforma YouTube el pasado 12 de octubre, podemos ver como un hombre de 24 años apodado ‘Kunkyle z‘ es perseguido agresivamente por un felino salvaje en la cima de una montaña en Estados Unidos.

El propioKunkyle z narró que había salido a ejercitarse, y en el trayecto de su carrera se topo de frente con la mamá puma y sus pequeñas crías, situación que enfureció al animal, pues no estaba nada contenta con la aparición del hombre.

Sintiéndose amenazada, la mamá puma persigue furiosa y agresivamente al hombre durante seis largos minutos con la intención de atacarlo.

CONTINÚA LEYENDO: Milla Jovovich más feroz que nunca en primer tráiler de ‘Monster Hunter’

En el video se muestra comoKunkyle z se arma de valor y grita y ruge con la intención de espantar al puma, hasta que finalmente lo logra y este escapa de vuelta con sus hijos.

A pesar de los momentos de terror que sufrió este corredor estadounidense, al final del video se muestra exhausto, nervioso, pero sano y salvo para su próxima carrera arriba de la montaña.

Cabe destacar que los encuentros con estos animales suelen ser muy frecuentes en ciertos lugares de EUA; sin embargo, es muy extraño que los pumas ataquen a seres humanos.

“En los últimos 100 años solo ha habido una docena de víctimas mortales por ataque de puma en todo el país”, según información recopilada en Gizmodo.

Con información de GIZMODO | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad