:)

Sociales

VIDEO | Reportera de EUA es atropellada en plena transmisión en vivo

En la grabación se observa el momento exacto en que la periodista es golpeada por un vehículo y cae al suelo

Publicado

on

Virginia, Estados Unidos.- Una reportera de un medio estadounidense se volvió viral luego de ser atropellada por una camioneta mientras realizaba una transmisión en vivo, por lo que los hechos quedaron captados en video.

Los hechos ocurrieron en Dunbar, Virginia occidental, en Estados Unidos, cuando la comunicadora Tori Yorgey, corresponsal de WSAZ-TV, realizaba un reportaje en plena calle y fue atropellada por una camioneta tipo SUV, lo que provocó que ella y la cámara que la grababa cayeran al suelo.

Tras el accidente, la periodista se levanto del piso rápidamente, asegurando al presentador del programa al aire que se encontraba bien, al tiempo que sonaba conmocionada pero avanzando con la noticia.

“Acabo de ser atropellada por un auto, pero estoy bien. Acabo de ser atropellado por un automóvil, pero estoy bien, Tim”, se podía escuchar decir a Yorgey.

“Todos estamos bien. Estoy bien. Eso es televisión en vivo para ti”, expresó la comunicadora.

El video de los hechos rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde algunos usuarios reconocieron el profesionalismo de la reportera, mientras que algunos profesionales del medio mencionaron que el clip dejó un ejemplo de las condiciones de trabajo inseguras que se enfrentan en el campo.

También puedes ver: El mundo ovaciona crítica de conductor mexicano a los antivacunas

FC