:)

Sociales

Video| Santos la arranca empate a Monterrey y avanza a semifinales

Al minuto 30, el portero santista, Carlos Acevedo, rechazó un balón al centro, justo a la ubicación del argentino Maximiliano Meza

Publicado

on

Foto: AFP

México, México.- Con un gol sobre la hora, el Santos avanzó a las semifinales del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano al arrancarle el empate 1-1 al Monterrey el domingo, en partido de vuelta de su serie de cuartos de final jugado en el estadio BBVA.

Al minuto 30, el portero santista, Carlos Acevedo, rechazó un balón al centro, justo a la ubicación del argentino Maximiliano Meza que conectó un disparo desde la media luna del área para darle el 1-0 a los ‘Rayados’ del Monterrey.

Al 90+1, los ‘Guerreros‘ tuvieron un tiro de esquina por derecha; tras el cobro la defensa no pudo despejar la pelota que quedó en el área chica donde Ronaldo Prieto apareció para firmar el 1-1 con un remate a bocajarro.

Así, el marcador global de esta eliminatoria terminó 3-2 en favor del Santos.

Más tarde en el estadio Azteca, las ‘Águilas‘ del América recibían a los ‘Tuzos‘ del Pachua que llegaban con ventaja de 3-1. 

CONTINÚA LEYENDO: Barcelona vence 4-0 al Chelsea y logra su primera Champions femenina

El sábado se definieron los dos primeros semifinalistas: el Puebla y el Cruz Azul.

En el estadio Cuauhtémoc, ‘La Franja‘ del Puebla venció 1-0 a los ‘Zorros‘ del Atlas y así empató el marcador global de la serie 1-1.

El equipo poblano avanzó a semifinales por el criterio de mejor posición en la fase regular: fue tercero y el conjunto atlista séptimo.

En el estadio Azteca, ‘La Máquina‘ del Cruz Azul se impuso 3-1 a los ‘Diablos Rojos‘ del Toluca y así les ganó la eliminatoria con marcador global de 4-3.

Noticias en la Mira | QT