:)

Sociales

VIDEO | Se desata pelea entre visitantes de Universal Studios en Orlando

El conflicto ocurrió durante el evento anual “Halloween Noches de terror”

Publicado

on

Foto: Especial

Florida, Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento de una pelea entre varias personas que asistieron al evento anual “Halloween Noches de terror” en el parque temático de Universal Studios, en Orlando.

De acuerdo con la grabación difundida en Twitter, los hechos ocurrieron la noche del miércoles 13 de octubre, en la fila de espera de una de las atracciones del parque de diversiones.

En el video se observa a dos mujeres golpeándoselo entre sí, por lo que son separadas por varios de sus acompañantes, quienes posteriormente se ven involucrados en el conflicto y comienzan a golpearse también.

Por varios segundos se aprecia a varios hombres y mujere, empujandose y golpeándose entre sí, mientras esperan en la fila.

Mientras algunas personas intentan detener la pelea, otras continuan agrediendo y derribando las barricadas instaladas en las filas de espera.

Luego de varios minutos, los elementos de seguridad del lugar intervinieron para controlar la pelea y separar a los participantes, quienes fueron detenidos solo por varios segundos, y posteriormente continuaron con su visita al parque.

LEER MÁS: Mujer pierde los estribos en restaurante y surge #LadyFrijolesDeLata

Cabe señalar que, hasta el momento las autoridades de Universal Studios desconocen las razones que derivaron la trifulca, sin embargo, según un usuario de Twitter que afirmó haber estado en el momento del conflicto, la pelea comenzó después de que dos hombres intentaron “restringir físicamente la línea” mientras otro traía una cerveza fresca y se las aventó.

FC