:)

Sociales

VIDEO | Tania Ruiz vivió momentos angustiantes en el sismo del 2017

Un día después del terremoto del 19 de septiembre de 2017 la modelo compartió en sus redes los momentos que vivió durante el sismo

Publicado

on

La modelo Tania Ruiz, pareja del expresidente Enrique Peña Nieto compartió los momentos de terror que vivió durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Aunque en ese entonces no era tan mediática ni conocida, el video que publicó en ese entonces en su Instagram fue uno de los que más circuló en medios locales e internacionales.

La modelo potosina se encontraba con su hermano Gerardo Ruiz dentro de un departamento en el momento del sismo. En la grabación se ve a Tania con un vestido blanco rezando mientras intenta mantenerse de pie al recargarse sobre una pared.

A su alrededor los muebles comienzan a caer debido al fuerte movimiento.

La modelo publicó el video un día después del sismo de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México.

Explicó que se encontraba en un penthouse cuando comenzó el movimiento y lo mejor fue quedarse dentro, y narra que sufrió estrés postraumático.

Cabe recordar que el día del sismo, el entonces presidente Peña Nieto se encontraba en Oaxaca supervisando las acciones por el sismo que sacudió la región el 7 de septiembre de 2017.

 

(Con información de Clase). DA

TE RECOMENDAMOS

Disfrazados, captan a Peña y Tania Ruiz en NY