:)

Sociales

Video viral en TikTok le cuesta a una joven su empleo

A los pocos días de acumular miles de vistas, la despidieron

Publicado

on

video viral TikTok
Foto: Canva

Las redes sociales se han convertido en arma de doble filo, debido a que lo que compartes podría llegar a manos de quien menos te lo imaginas como tus jefes.

Esto le ocurrió a una joven, quien decidió usar la plataforma de TikTok para compartir su experiencia tras una capacitación en su nuevo empleo.

Aunque no todos los videos se vuelven virales, para la mala (o buena) suerte de la usuaria su clip llegó hasta sus nuevos jefes y terminó por perder su empleo a los pocos días.

En la grabación la joven comienza por contar que se siente feliz de conseguir trabajo y esperaba adaptarse y que todo saliera bien, pero todo cambia cuando llega a la capacitación.

En el video se le ve preocupada por lo que ocurre ya que en la parte trasera del lugar hay dos hombres con los ojos vendados, mientras que de fondo se escucha una canción poco común, por lo que escribe: “en qué culto caí”.

@debiaisnath en que culto caíiiii #humor ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

La comparación de su trabajo con un culto provocó que rápidamente se hiciera viral y llegara a sus compañeros de la empresa, incluidos los de recursos humanos.

LEE TAMBIÉN: Dani Alves rechaza transporte de lujo para viajar con sus compañeros en autobús

Aunque en los primeros días posteriores a la publicación del video todo marchaba normal, las repercusiones no tardaron y se quedó sin empleo porque “no se alineaba con la cultura de la empresa”.

Alguien sabe de algún trabajo porque me acaban de echar, yo no creí que iba a ser tan grave, pero por andar tirándole a la influencer, por andar burlándose me echaron”, contó en otro video.

@debiaisnath

que tusa tan hijueputa

♬ original sound – Millennial32

¿Tu te arriesgarías a perder tu trabajo por ser viral?

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

DE

Publicaciones relacionadas